Rutas

El senderismo o trekking es una modalidad deportiva que te permite explorar los más recónditos y bellos parajes naturales. Una caminata por la montaña o por un denso monte es una magnífica forma de realizar actividad física al aire libre en entornos privilegiados. Sumérgete en la apacible tranquilidad de un bosque, respira hondo, bordea montañas, atraviesa riachuelos, ponte un objetivo a alcanzar, explora caminos y sendas y alza la vista hacia la inmensidad de los horizontes. Disfruta del paisaje, observa las aves, los animales, el cielo. Y también recuerda que tenemos un patrimonio cultural, histórico, que como mejor se explora es llegando, caminando, donde muchas veces no es posible llegar de otra manera.

 

La bicicleta te abre un universo de posibilidades. Circula por carretera, por pistas, cañadas, veredas o atraviesa caminos serpenteantes rodeado de naturaleza, mientras sientes el viento acariciándote el rostro. Independientemente del lugar que escojas para cabalgar tu incondicional bici, montar sobre dos ruedas es una liberación para la mente. Sólo tienes que dejarte conquistar por ese sentimiento de euforia, ese hormigueo en el estómago fruto de una descarga masiva de adrenalina, y al concluir y llegar a tu objetivo sentir la satisfacción de lo que marca tu cuentakilómetros. Párate, observa, disfruta.

 

Y porque no elegir otra forma de transporte, con un compañero de aventura, el Caballo. Ir a caballo no es comparable a ir en bici, en moto o coche, ni tan siquiera ir andando por mucho que te rodees de amigos, salvo que ellos también vayan a caballo.

Yendo a caballo formas parte del paisaje de la Sierra Norte de Madrid, disfrutaras de la diversidad de los paisajes que encontraras, muchas rutas, desde la alta montaña, pasando por pastizales, riachuelos y llegando a prados húmedos. Trota.

Siente la nobleza del caballo, la  simbiosis que se creara entre vosotros.

¡Coge las riendas! Sorprende a tu pareja, o amigos, a los pequeños de la casa, y ofréceles una aventura especial, seguro que nunca la olvidareis.

Ahhhhh, y también tienes otra alternativa más simpática…, paseos en burro.

 

Aquí te mostramos muchas rutas que puedes realizar desde Posada La Fragua.