Disfruta de nuestra extensa y variada carta.

Nuestro Restaurante, Saborea

POSADA: Lugar o establecimiento que acoge a las personas que viajan fuera de su lugar habitual o van de paso, y donde pueden dormir y calmar su hambre y la sed.

Compleja porque ese es nuestro principal objetivo, y al igual que antiguamente, debemos satisfacer las necesidades de aquellos que paran en nuestro establecimiento especialmente para comer.Nuestra cocina pretende ante todo dar satisfacción a aquellos que buscan una gastronomía tradicional de la zona. Y en esta zona, mal definida como Sierra Pobre, resulta que es muy rica en guisos tradicionales, de los de la abuela, con género de excepcional calidad, contundentes, con elaboración lenta y disfrute tranquilo.

Destacamos de nuestra zona las legumbres, las verduras de huerta, los huevos y aves de corral, las carnes tanto del Guadarrama como de Burgos, los quesos de vaca, oveja y cabra,  el porcino de Soria, perdiz, conejo o liebre, setas y hongos, pescados de río de temporada o el tradicional bacalao,  o ahumados. Los ibéricos de Guijuelo, y algunos de Extremadura. Y de aquellos productos que no son de nuestra zona disponemos  de  las mejores denominaciones de Origen de Madrid, Castilla y León, etc.

            Los postres tradicionales son elaborados artesanalmente.

Y en cuanto a los vinos, disfrutamos por proximidad de los mejores vinos de Madrid y Rivera del Duero y siempre estamos a la búsqueda allí donde se vendimian, las mejores y nuevas referencias del mercado.

Nuestro cocinero, conoce las variaciones de platos de la zona y siempre está dispuesto a aplicar innovaciones en los platos tradicionales para descubrir nuevas experiencias gastronómicas.

Disfrute de nuestra CARTA, y no dude en proponer nuevos platos o variaciones, nuestro cocinero estará encantado de incluirlos en nuestra Carta.

Nuestra Carta va variando por temporadas, estación, mercado, etc. pero te mostramos a continuación un resumen habitual de la misma.

carta restaurante
Sierra Norte Gastronomica