Disfruta todas las comodidades en un entorno acogedor.

El Hotel, SUEÑA

La Posada “La Fragua”, es un hotel rural ( Categoría 1 Hoja de Roble) que cuenta con cinco habitaciones, dobles y triples.

Hemos dedicado cada habitación a un nombre de mujer, mujeres importantes en nuestra vida, que bien podrían ser las cinco imaginarias hijas del herrero de “ La Fragua”de Gandullas : Rosa, Maria Flor, Candela, Valeriana y Juliana.

Cada una tiene una vida y una personalidad muy definida y por ello cada habitación trasmite su aroma y vivencias.

Todas estas amuebladas de forma sobria, como correspondería a la habitación de la hija de un herrero rural, y son muy acogedoras, íntimas, luminosas, rurales, naturales. Camas de 1,50 m, con colchones de máximo confort y edredones nórdicos, que unidos al sosiego y al silencio del entorno, les harán disfrutar plenamente del descanso.

Claro que hemos tenido que adaptarnos a los tiempos, y todas disponen de cuarto de baño completo con bañeras  y platos de duchas con columna de hidromasaje, con TV y  wifi libre en todo el establecimiento.  Calefacción y agua caliente por energía solar en todo el establecimiento, y esas entrañables chimeneas en comedor  y sala de lectura.

Disponemos de una antesala a las habitaciones, un espacio para disfrutar de la chimenea de hierro, de una mesa camilla, de mecedoras y todo lo necesario para disfrutar de unos momentos de tranquilidad,  recogimiento y charla, o de los libros de la biblioteca, los juegos de mesa, la música, tomando un té, un café o un refresco, en el minibar de autoservicio, o salirnos al pequeño balcón.

Una pequeña terraza en el patio del Potro de Herrar, nos permite desayunar al fresco, tomarnos un combinado, o fumarnos un cigarrillo o una pipa, o emular los grandes enfrentamientos futbolísticos en el futbolín de toda la vida.

Y también disponemos de un restaurante en el hotel, con bar-cafetería y una terraza delantera que recibe un agradable sol durante todo el día.

Y lo más importante, disponemos de un entorno inigualable, variado y extenso.

Disponemos de recepción con servicio 24 h. y te recordamos que podemos facilitarte la recarga* de tu vehículo eléctrico durante tu estancia en nuestro establecimiento.

Amamos a los animales, si bien actualmente no disponemos de todo el espacio que desearíamos y las mascotas precisan, por lo que son bienvenidos pero tenemos que limitarlos  hasta 7’5 kg. de peso con suplemento *. Sabemos que sus dueños respetarán la convivencia con el resto de huéspedes realizando un control estricto durante su estancia, y en especial en las zonas comunes.

LAS HABITACIONES

Disponemos de 5 habitaciones; Las 5 hijas imaginarias del Herrero: Rosa, Maria Flor, Candela, Valeriana y Juliana.